Desde mi ventana

jueves, junio 22, 2006

Unas pocas líneas...

Mucho trabajo, muchas actividades... eso definen mis días este último tiempo.

Pero no me quejo, al contrario, doy gracias por tener tanto quehacer.
Sobretodo por las actividades que se relacionan con mi hijo maravilloso...

Les cuento?.....¡ya está leyendo!

No me había dado cuenta lo que cuesta leer y entender al mismo tiempo! El lee todas las palabras (las "br", "pr", "pl" y las "nd" le cuestan su poco :D ) y las entiende de a una, pero para una oración tiene que parar y pensar... hasta que se da cuenta de lo que acaba de leer... ahí se iluminan sus ojitos... y yo me hincho de orgullo por su logro... :) chocheras de uno... jejeje

11 Comments:

  • PRA-PRE-PRO-PRO-PRU!!!!

    Pero qué recuerdos EVE... El SILABARIO...

    Qué maravilla lo que estás viviendo. Lo recuerdo prefectamente cuando mis hijos pasaron por eso.
    Póngale harta lectura no más!!!!

    Realmente lo que cuentas es verdad. Uno se hincha cuando ve que los chiquititos empiezan a COMPRENDER lo que leen...
    Felicitaciones, madre chocha.

    Oye, ya me estaba preocupando, tanto tiempo sin ningún asomo por ningún lado.
    ¿Se la habrá tragado la tierra, decía yo??
    Pero Noooo!!! Ha vuelto la EVE jeje.
    Me alegra mucho eso.

    Besos, y abrazos.

    By Blogger Gerald, at 11:26 a. m.  

  • Que emocionante como relatas los logros de tu BB, te felicito y claro a el tambien.

    Regrese de vacaciones ... aun tengo tu libro .... tenemos que juntarnos.

    Un beso

    By Blogger Enzo, at 6:54 p. m.  

  • que bien que estes de regreso se te extrañaba, me algro por los logros de tu querido retoño.

    un abrazo

    By Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos, at 6:56 p. m.  

  • Felicitaciones a una mamá chocha, toma, algunos baberitos jajajaja y felicitaciones al peque también.
    Es lindo en verdad ver cuando los hijos van cumpliendo étapas, las primeras son las más tiernas, sus primeros sonidos, sus primeros pasos, sus primeras palabras, el aprender a leer, etc.
    Ojalá querida amiga que todo siga bien, además, como hijo de tigresa, me refiero a una madre muy inteligente, tendrá que salir rayado también. Cariños

    By Blogger Hunter, at 12:04 p. m.  

  • Cuando un hijo aprende, una también aprende. Crecemos con ellos. Qué maravilloso es aprender desde la ingenuidad, desde la sencillez de un niño.

    By Blogger LA LOCA DE LA CASA, at 12:44 p. m.  

  • Ando en las mismas... mis hijos me sorprenden cada vez más... es un agrado ver la capacidad de analisis y aprendizaje de las personas.... nuestra labor como padres es full incentivo .... si vieras como esta mi pieza... llena de letras, imagenes , fotos educativas, banderas.., barquitos y gueas... pero te cuento una cosa...((ME ENCANTA)) !!!

    By Blogger Negro Astorga, at 2:53 p. m.  

  • que lindo compartir esos pequeños grandes pasos...!


    Besos

    By Blogger Rafa, at 8:36 p. m.  

  • Eve ;
    Es muy lindo volver a leerte y compartir tus vivencias tan tiernas.
    Besos

    By Blogger Rodolfo N, at 9:40 p. m.  

  • ;-)

    By Blogger g., at 4:17 p. m.  

  • T R A I G A N E L B A B E R O !!!!!!!!

    By Blogger Unknown, at 10:00 a. m.  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home