Desde mi ventana

martes, enero 02, 2007

Año Nuevo, Vida....

...no sé si nueva, pero al menos DISTINTA !

Pocos planes concretos, salvo el de tomarme las sorpresas como vengan... Relajarme más, y tratar de disfrutar sin tanta pre-ocupación por todo... podré? Uf... no sé...

Me late el corazón con fuerza, me pican las manos por hacer cosas, pero aún no encuentro qué...
Espero poder descansar estas vacaciones y entre sueños, lecturas y juegos con mi bebé, descubrir qué es lo que me va a inspirar este año, cuál va a ser el motorcito que me va a mantener despierta y viva como el año que pasó...

El 2006 fueron el trabajo y los asuntos del Colegio de mi hijo los que más me motivaron... y este año qué será?
Veremos.... siempre las vacaciones me pillan con ganas de aseo general, botar los cachureos y poner orden en la casa...
En el fondo, es la emoción de partir de nuevo y el ansia de encontrar un "proyecto" por el cual jugármela desde vuelta de vacaciones y hasta el siguiente Diciembre...

Me encanta esta sensación que me llena entera cada inicio de año...