Desde mi ventana

miércoles, agosto 23, 2006

Cuestionario....

Me llegó una invitación de Rodolfo, para contestar este cuestionario.
Aquí van mis respuestas:

1) ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
R: Nada de locuras sexuales, gracias.

2) ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
R: Desde Noviembre de 2005

3) ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
R: De su existencia, a través del blog de Mañana Será otro Día, programa que transmite radio Concierto, de lunes a viernes entre las 7 y las 9 de la mañana… super buen programa, aunque el blog ha estado bastante lento... Y me animé a participar por el ánimo que me dio Rafa, el Tocayo

4) ¿Eres lector anónimo de algún blog?
R: Visito blogs sin dejar comentarios, pero si comento algo, lo firmo… Aunque bien pensado, mi firma es un nick… entonces cuál es la diferencia entre eso y anonimato? En fin, al menos anonimato bloguero no es, así que la respuesta sería NOP.

5) ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a? ¿Quienes?
R: Nop… no creo que uno pueda enamorarse de un desconocido, o de un ser que vive sólo virtualmente…

6) ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
R: No me iría de borrachera con nadie! Guácala… Pero a disfrutar una rica cena, o conversar unos tragos sí me he juntado con la Comunidad, y lo repetiría.

7) ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
R: Claro… a varios de la Comunidad

8) ¿Estas satisfecho con tu blog?
R: Mmmmm…. me gustaría escribir bien...

9) ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
R: En la blogósfera no se debería hablar de calidad, sino de calidez… Frecuento los blogs donde sus dueñas/os son acogedores…

10) ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
R: Los de mi lista de frecuentados, más unos varios que no he puesto de flojis… J

Elije a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs:
Icy - Yop - Mafi .... y si alguien más quiere participar, bienvenido...

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home