Desde mi ventana

martes, agosto 22, 2006

... continuación...

Llegó al campamento cuando empezaba el atardecer. Con cuidado miró desde los arbustos la actividad propia de esa hora, cuando empezaba la limpieza de los instrumentos y el orden de los equipos, dejando todo listo para el día siguiente.
Luna se encontraba frente a su carpa, ocupada en registrar en la libreta los acontecimientos del día. El la amaba con todo su corazón, y se tomó unos segundos extra para admirarla así, sin que ella lo notara... Pero esa pequeña licencia le costó cara. De pronto, un dolor intenso le recorrió el cuerpo, y cayó sin sentido.

Cuando despertó se sentía mareado, un gusto a sangre le llenaba la boca, y definitivamente no podía abrir el ojo izquierdo. Poco a poco comenzó a ubicarse. Extrañamente estaba en su propia carpa, acostado sobre su catre de campaña... Intentó levantarse, pero el mundo le dio vueltas y cayó de espaldas nuevamente. Volvió a despertar. Esta vez la sensación fue algo más grata... Unas manos suaves le limpiaban la cara con agua fresca y el mareo había desaparecido. Era Luna la que le atendía, ah! si las circunstancias fueran otras...
Trató de hablar, tenía que saber qué había pasado... Pero no fue necesario, ella le explicó que habían sentido ruidos entre los arbustos, y que al ir a ver qué pasaba, lo habían encontrado desmayado, y con un feo golpe en la cabeza. Aunque a él le parecieron siglos, sólo llevaba inconsciente unos cuantos minutos.

¡Sólo unos minutos! ¡Entonces todavía había tiempo!

(continurá otra vez...)

4 Comments:

  • Anda, es por capítulos la cosa. Espero que no sea tan larga como una telenovela jajajaja

    By Blogger Hunter, at 11:31 a. m.  

  • Interesante.Veremos cuando y como sigue.
    Cariños.

    PD:Si queres, en mi blog te deje una invitación.

    By Blogger Rodolfo N, at 8:53 p. m.  

  • Voy por mis POP CORN y vuelvo....

    By Blogger Gerald, at 8:37 a. m.  

  • ..Una pausa y volvemos... jejejje esta buena!!!

    By Blogger Carol, at 11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home