Desde mi ventana

jueves, enero 04, 2007

Santiago pa mí sola...

Con pocas cosas soy egoísta, una de ellas es mi ciudad.

Cada vez que hablo de Santiago con alguien, sólo escucho quejas... incluso a quienes les agrada hablan de ella como si fuera pecado que les guste!

Desde mi oficina puedo verla casi entera durante el día y desde mi casa veo sus luces de noche.
Desde aquí llego en poco tiempo a la playa, a la montaña, al campo...

No puedo argumentar contra la contaminación, los tacos y la diferencia social entre barrios.
Sin embargo, en verano, la contaminación nos da un respiro y los tacos dejan de ser feroces. La pobreza es la gran deuda, pero no es culpa de la ciudad sino de quienes la habitamos.

Santiago es una linda ciudad, en constante movimiento y crecimiento...
Que no tiene panoramas? Sí los tiene! Lo que pasa es que no se entrega así como así a la primera... pero el que busca siempre encuentra.

Santiago siempre tendrá, en algún lugar, aquello que andamos buscando. Y lo rico de este tiempo, es poder caminar sin chocar con tanta gente, conducir sin esquivar tanto auto y acceder a sitios variados sin tener que esperar tanto rato.

Me gusta Santiago pa mí sola, aunque más me gusta cuando tengo a alguien que también guste de mi ciudad a mi lado ;D

3 Comments:

  • Te estás poniendo al día, querida EVE??
    jajaja, un Post diario!!!; WoW!! se nos viene con Tutti este 2007, no digo yo!!
    Tienes razón, yo gozo Santiago en febrero, cuando me quedo solo, y digo SOLO, ya que en ese mes, me quedo viudo de verano, así que a gozar no más.
    Las calles vacías, siempre hay un estacionamiento esperándote, y se respira tranquilidad...

    La lata de esto es que marzo siempre llega...

    By Blogger Gerald, at 5:27 p. m.  

  • Despertó la Eeeeeeeve!!!!!

    Santiago para ti sola....golosa.....

    By Blogger Unknown, at 7:58 p. m.  

  • Aprovecha la calidez y belleza de Santiago, con toda la felicidad!
    Besos

    By Blogger Rodolfo N, at 8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home