Desde mi ventana

lunes, noviembre 19, 2007

Uy... tanto tiempo

Recuperé a mi curso!!!!

Mis queridas compañeras de colegio han vuelto a la vida :)

Entre los dos Cuartos que salimos ese año, éramos alrededor de 70... y en menos de 15 días logramos reunir los email de 52.....

De varios nombres no recuerdo las caras.... y de varias caras no recuerdo los nombres ....

Pero las anécdotas, las vivencias, están claritas claritas...

Y nos juntaremos el viernes, a hacer repaso... hay que llevar fotos, recuerdos... uy pero qué reunión va a ser eso!! Somos puras mujeres, así que imaginen el cotorreo... Dios mío...


Por ahora, estamos haciendo la lista de las parejas de aquella época (19 años... no puede ser), para ver cuáles son los "amores eternos" que todavía siguen...

Y juntando hijos, para ver a cuántos llegamos entre todas... :) Yo digo que no pasamos los 50... hay otras más optimistas que dicen que llegamos a 100....
Lo que hace el ocio... jajajaja

En fin... que ahora, además de todo lo de fin de año (qué terrible es Noviembre, entre paréntesis no?), tengo que prepararme para la junta que se viene encima...
Porque obviamente, no hay que deslucir... empezar a coordinar la ropa, con los zapatos, con la cartera (nooo, mejor sin cartera, que me puedo ver muy "aseñorá" jajaja), y el peinado...

Chutis... a algunas no las veo realmente hace 19 años!!!

Qué entretenido... qué emoción....

5 Comments:

  • "Porque obviamente, no hay que deslucir.." jajaj eso se lo deben estar diciendo Todas las que van a la junta!! jajaj
    Tan competitivas la mujeres, me imagino los pelambres después.... Viste como estaba fulanita?, Te fijaste en lo vieja que se ve la menganita?, jajaj... (Arriesgo demanda con esto...)

    Pero bueno, Anda y Pásalo a concho querida EVE.... y por favor NO lleves Cartera (Te avejentas...jajaj)

    Después nos cuentas....

    Besos!

    By Blogger Gerald, at 9:43 a. m.  

  • mi niña hermosa estoy volviendo a las pistas asi que arrejuntarse otra vez, miren que se extrañan....

    By Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos, at 5:36 p. m.  

  • Que entretenido querida Eve, esperamos que nos cuentes como te fue!!!!!!.

    saludos

    By Blogger Carol, at 3:40 p. m.  

  • Feliz Año Nuevo, querida EVE!!!

    Que sea un excelente año para ti y tu hijo, con mucha salud para disfrutar...

    Te dejo un Gran Abrazo.!

    By Blogger Gerald, at 12:50 p. m.  

  • Hola Eve! mucho gusto! estoy ojeando al azar blogs de personas de todo el mundo, y me consegui el tuyo, tu articulo de conseguir personas que estudiaron con uno me suena a una situacion similar que estoy... Mi nombre es Luis Valero y soy de Venezuela, siempre es bueno tener amigos alrededor del mundo. saludos!!! www.valero99.blogspot.com

    By Blogger Luis Valero, at 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home