Desde mi ventana

martes, agosto 07, 2007

Desaparecí...

Entre vacaciones de mi bebé y mucho trabajo, de nuevo dejé durmiendo mi blog....

Ha estado entretenido este tiempo, trabajando y aprendiendo harto... ya he dicho que me encanta lo que hago, y lo rico es que estamos tratando de adoptar tecnología nueva...

Es cíclico esto, aprendemos sobre un tema, le sacamos el jugo ofreciendo servicios relacionados con él, y luego nos movemos al siguiente tema...

Tuve maestros haciendo unos arreglos en la casa, me entretuve un montón con eso también... son muy divertidos los maestros, cada dicho o idea que sacan... y de repente hablan chino... claro que terminan, al ver la cara de espanto de uno, con un tranquilizador "no se preocupe, le va a quedar bueno"... "le va"... pero si el que puede dejar la escoba o la maravilla es él...! En todo caso, "quedó todo bueno"...

Y ahora, espero retomar las conversas pendientes en los distintos blogs... permiso, que me voy de cibergira...!

6 Comments:

  • Hoal EVE !
    Cómo "le va" ???

    Tanta lunas,qué bueno leerte de nuevo.
    Mira, si quieres yo te podría traducir los dichos de los maestros...conozco varios.

    By Blogger Gerald, at 9:40 a. m.  

  • Habría que "dentrar a picar" Señora.... y eso ya es por "otro precio".....

    Pero le va a quedar de perilla......


    Que bien saber de UD......

    By Blogger Unknown, at 12:17 p. m.  

  • JAjja,
    Mira acá justo arriba hay un MAESTRO de Primera!!!

    By Blogger Gerald, at 12:43 p. m.  

  • que bueno que hayas vuelto...
    te esperaré en mi sitio

    mis saludos

    rikardo

    By Blogger Rikardo, at 8:48 p. m.  

  • Que bueno que volviste, eso es lo importante.
    Besos

    By Blogger Rodolfo N, at 6:01 p. m.  

  • Gerald!
    Sería muy divertido que hicieras una lista así!

    Andrés sí! De perilla... de dónde saldrán esas expresiones...
    Todo iba de perilla y estaban siempre Liz Taylor... pero no terminaban nunca!

    Ricardo... te visito pronto... gracias por pasar...

    Rodolfo! De nuevo desde acá te felicito por tu recién publicado libro...

    By Blogger Yo, at 10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home