Desde mi ventana

viernes, mayo 11, 2007

De ochentera cool... a ochentosa....



Hace un tiempo, cuando llegaron las recién egresadas a trabajar con nosotros, como íbamos a compartir oficina, hablamos de música, para ver cuál poníamos con parlantes y cuál escuchaba cada una con sus audífonos.

Una de ellas, la menor, dice que le gusta más la música que está sonando en el momento, y la otra, apenas un par de años mayor que la otra, dice que a ella "también le gusta la música antigua", y acto seguido, pone a Soda Stereo...

Dios mío, creo que me salieron todas las arrugas retenidas a fuerza de cremas y menjunjes en ese preciso instante...

7 Comments:

  • Hola Querida Eve, que bueno verte tan entretenida con nuevas compañeras de trabajo, yo tambien soy de esa época aquel de los Soda, de pasadita, los han visto como están ahora estos chiquillos (el tiempo pasa, amiguis). Ja ja ja, que chistoso tu comentario de las arrugas y las cremas. Qué haría yo sin ellasssss, jajajaja

    By Blogger Carol, at 10:34 a. m.  

  • Se me olvidaba, ochentera cool, claro que sííí!!!!!!!! o no?

    By Blogger Carol, at 10:37 a. m.  

  • Pero encanto, deje de aviejentarse. La edad que interesa es la edad del alma y no la física y dele vida a los años y si hay arruguitas no se haga problemas, lo que interesa es la belleza interior, la del alma, y ud. es muy bella de alma, no me refiero a la física porque desgraciadamente aún no la conozco. El café lleva como dos años pendiente jajaj aja ajaj ajaja

    By Blogger Hunter, at 11:55 a. m.  

  • O sea que Cat Stevens y Neil Diamond son de la prehistoria... jaja.

    EVE, que tengas un Excelente día este domingo. Estoy seguro que así será.

    Felicidades.

    By Blogger Gerald, at 3:45 p. m.  

  • Querida Eve que tengas un muy lindo día de las Madres, muchas felicidades!!!

    By Blogger Carol, at 4:02 p. m.  

  • Que de contradicciones, jaja.
    Que seas feliz!

    By Blogger Rodolfo N, at 6:33 p. m.  

  • Somo antiguos mujer, pero con onda....

    Lo entretenido es compartir la música con los pend..... jóvenes....

    By Blogger Unknown, at 9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home