Desde mi ventana

lunes, marzo 05, 2007

Y al revés también vale...

O sea, mientras más se planifica, más queda la escoba... :D

Desde Noviembre que estoy planeando la ida al concierto de Roger Waters, compré la entrada en Diciembre... Iba a ir con imposible mejor compañía, un fanático hasta la médula... Y mis papás, para variar, se iban a paletear llevando a mi bebé al colegio al día siguiente para que yo durmiera un poquito más...

Hasta que sucedió... Mr. Murphy tenía que aparecer...

La primera reunión de apoderados es el 14 de marzo a las 20:00 hrs.

tan tán!

5 Comments:

  • pero por favor.....el colegio entenderá que viene Roger Waters, eso no es problema....si necesitas justificativo....me avisas

    By Blogger Unknown, at 1:39 p. m.  

  • Cuál es el problema, EVE??
    Vas al recital, y al día siguiente llegas al colegio cantando:
    "We don´t need no education..." ♫♫

    By Blogger Gerald, at 3:50 p. m.  

  • :D:D:D

    Gracias gracias gracias...

    Por el justificativo y la justificación...

    Pero nosep nosep... Todavía lo estoy pensando...

    By Blogger Yo, at 12:15 p. m.  

  • Que dilema amiga mia. La obligación y la diversión. Creo que estás pensando en la obligación, pero no, sueltate las trenzas alguna vez jajajaja. Pide ayuda, que tu papá o tu mamá vayan a la reunión, total son los abuelos y tu anda al concierto. Cariños.

    By Blogger Hunter, at 2:23 p. m.  

  • Murphy es inprevisible...Siempre aparecen sus leyes
    Besos

    By Blogger Rodolfo N, at 11:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home