Desde mi ventana

lunes, enero 08, 2007

Una rosa roja después de tantos años...

Estaba detenida en la luz roja de un semáforo cerca de mi casa, escuchaba la radio, y estaba más atenta a lo buenas que habían sido las dos horas anteriores, que al mundo a mi alrededor.

Tenía la ventana un poco abierta, porque aún hacía calor dentro del auto. De repente se acerca un señor que vendía flores... demasiado cerca, como para preguntar si quería comprar alguna... así que me austó un poco...

"Tome, señorita", me dijo pasando una rosa roja por la ventana...
"No, gracias, no..." alcancé a contestar, ya bastante nerviosa...
"No si'tamo listos, se la manda el joven de la camioneta de allatrás...", me dijo con una sonrisa picarona...

Años que no me regalaban flores... fue genial... claro que a esas alturas ya estaba más roja yo, que la rosa...
Me dí vuelta, sabiendo que me iba a encontrar con su mirada... y así fue.

4 Comments:

  • "Si un desconocido se acerca y te regala flores,.. eso es IMPULSE"
    Qué buena EVE, tay matando!!!


    Hace algunos años hice esa misma gracia, con la diferencia que la que estaba en el auto de adelante era mi señora, jajaja

    By Blogger Gerald, at 5:09 p. m.  

  • :D:D:D:D:D
    No me acordaba de ese aviso! Qué buena...

    En realidad, releyendo, veo que no me quedó nadita claro que el de la galantería no era un desconocido... era mi EL... ;D

    Qué lindo, cierto?

    By Blogger Yo, at 5:36 p. m.  

  • Esa es matadora......

    Puede que estés usando "EGO" tb....

    By Blogger Unknown, at 11:35 a. m.  

  • Estoy de color veraniego...y con nuevo post

    By Blogger Unknown, at 6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home