Desde mi ventana

miércoles, enero 10, 2007

Me voy de vacas...

Cuando estaba por partir a la playita.... venden la casa a la que íbamos!!! No puede ser... pero así es la vida... un apuro del dueño...

Así que nos vamos medio a la aventura, a una casa bien recomendada, pero que no conocemos... el lugar es lindo, dicen... tiene cerca buen comercio, dicen... la vista es linda, dicen... y la bajada a la playa es un poco empinada... me tinca que eso es lo único cierto...
Pero bueno, a estas alturas y con los bolsos medio hechos, aceptamos ir el finde y si nos gusta nos quedamos, si no, aprovecharemos la estadía para buscar otra...

Les dejo un gran abrazo y nos vemos a la vuelta!

9 Comments:

  • Ese paisaje me suena Laguna Verde....

    Suerte con la casa recomendada....se ha visto cada chasco....

    By Blogger Unknown, at 9:04 a. m.  

  • Me parece que esa foto es de la playa El Canelo, en Algarrobo...

    "Lancha motor a la isla... El Canelo y El Canelillo"

    Saludos, EVE que tengas unas refrescantes vacaciones, yo también desaparezco hasta febrero.

    By Blogger Gerald, at 10:19 a. m.  

  • Que tengas las mejores vacaciones de tu vida.
    Besos

    By Blogger Rodolfo N, at 11:41 a. m.  

  • Que tengas unas muy lindas, entretenidas y muy disfrutadas vacaciones, yo dividiré mis vacas para febrero y marzo (en marzo quiero viajar a San Felipe).

    Un gran saludo y como siempre es muy lindo y entretenido leerte.

    SALUDOS

    By Blogger Carol, at 3:42 p. m.  

  • que gozes y haz todo lo que yo haria!!

    By Blogger *Blue*Princess*, at 3:31 p. m.  

  • La aeventura de no conocer es excitante. Pasalo bien de todas maneras.

    By Blogger LA LOCA DE LA CASA, at 9:09 p. m.  

  • Es bueno irse "a la life"!! Me acuerdo que cuando chico recorríamos todo el sur, hasta Chiloé, sin reservar. Lo mejor, porque lo recorres todo.

    By Blogger :: ritalin ::, at 4:24 p. m.  

  • Vi que regresase!
    Cuenta cómo te fue con la casa.
    Estuviste en Algarrobo? o era solo la foto...
    Bienvenida again.

    By Blogger Gerald, at 11:28 p. m.  

  • volviste de vacas o estas en un ciber en la costa?

    By Blogger Unknown, at 10:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home