Desde mi ventana

miércoles, marzo 14, 2007

Hold on Tight

(Video freak de ELO... la música y la letra son top)

Para unos es porfía para otros perseverancia...

Si tienes un sueño, aférrate a él, y trata de conseguirlo...
Si no lo tienes, simplemente estás profundamente dormido o demasiado despierto...
Yo ya tengo mi meta personal, quizás de largo plazo, pero tengo paciencia....para este año me basta juntar la platita y, si Dios quiere, el próximo volvería a los estudios...
Qué susto ponerlo así por escrito... es como comprometerse... chutis... I'm engaged...! ;D

9 Comments:

  • Mucho éxito en tus metas, EVE, yo tengo una para este año... ojalá resulte, ya os contaré...


    ..............................


    Bueno, y?????

    Reunión de curso, o Roger Waters???

    Cuenta, cuenta........

    By Blogger Gerald, at 3:18 p. m.  

  • Se puso la Eve....
    bien mujer, pasaste del sueño a la meta concreta.....

    Explícame lo del mago de oz please....

    By Blogger Unknown, at 3:25 p. m.  

  • Me alegro .Ojala cumplas!
    Cariños

    By Blogger Rodolfo N, at 7:28 p. m.  

  • Halo!
    Gran trabajo. Gracias por hacerlo.
    Buen fin de semana

    By Blogger david santos, at 11:40 a. m.  

  • Gerald... qué será qué será... pucha que soy curiosa... :) Ah... y fue reunión... imposible disfrutar a Waters sabiendo que iba a quedar bien perdida para el semestre... (sólo son 2 al año y una de despedida...)

    Andrés... te dejé un link en tu blog...

    Rodolfo... sí, espero poder cumplir... estoy bastante entusiasmada con la idea...

    David... hola, bienvenido...

    By Blogger Yo, at 12:19 p. m.  

  • Dele pa adelante no más. Cualquier cosa que sea superación personal, es bien venida. Desde mi casa todo mi apoyo y buenas vibras.

    By Blogger LA LOCA DE LA CASA, at 12:31 p. m.  

  • Amiga mis felicitaciones, usted puede!!!! mis mejores vibras para este añito.
    Saludos

    Carol

    By Blogger Carol, at 11:05 a. m.  

  • dele no mas desdee aca la apoyamos, sueñe vuele y concrete, ya vera los frutos,

    un abrazo

    By Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos, at 2:19 p. m.  

  • Ya pues, ya pues.....

    Se te van a anquilosar los huesos....

    By Blogger Gerald, at 5:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home