Desde mi ventana

lunes, mayo 28, 2007

Cuándo se volvió tan importante...?

Menos mal que es mutuo, si no, ya estaría analizando el por qué de los porqueses.

Tan herida quedé después del desastre aquél, que simplemente me dediqué a mi bebé y a mi casa... ni pensar en otra relación... Después de un tiempo, ya no sé si el dolor fue tan grande como lo recuerdo, o el tiempo, a la vez que alejarlo, me hizo pensar que fue más intenso.

A pesar de todo, me hice la valiente, como cuando uno se sube a la Montaña Rusa pensando "sí, estos carritos se caen, pero cómo me va a tocar justo a mí!" y en este caso agregando: "de nuevo!!"

Qué distinto es el amor (¿cariño?) después del amor... no encuentro que "se parezca a ese rayo de sol"... al menos no todavía.
Hasta aquí se ha tratado de ir venciendo temores, ir haciéndose voluntariamente vulnerable y aprender a confiar de nuevo.
La confianza da para tema aparte: confiar en que sabrán recibir lo que das, y confiar en que lo que te dan es sincero, qué cuesta más? qué hace mejor la relación? Uf Uf

Y también los cuestionamientos constantes... qué terrible es la conciencia!
No sólo nos condenamos por haber comido la manzana del árbol del Bien y el Mal :D , sino por no atinar a robarse la que estaba confitada con el "relativo a", que nos haría la vida más fácil en este Valle de Lágrimas :D
Pongo caritas risueñas, pero la verdad es que no me río...

Qué difícil es despegarse del dolor que provoca que te rompan el corazón, bien roto, en miles de pedacitos... Y del temor a tener que pasar por lo mismo de nuevo...

Puchis... no puedo seguir ahora... continuará...

7 Comments:

  • Me sonó a catarsis eve....qué pasó?

    By Blogger Unknown, at 2:42 p. m.  

  • Que lo pille por ahí a ese tal por cual... (Aquí irían caritas risueñas...)

    Super bien echar afuera EVE, eso te va alivianando...
    Dale no mas, acá hacemos una terapia, ponte cómoda y expláyate...

    By Blogger Gerald, at 5:55 p. m.  

  • todo pasa...todo pasa. Sólo tiempo...

    By Blogger LA LOCA DE LA CASA, at 1:12 p. m.  

  • Si, Eve qué pasó para que dejaras estas palabras???, y como dice mi querido Gerald, puedes explayarte para eso estamos aquí contigo, fuerza amiga!!!

    By Blogger Carol, at 4:55 p. m.  

  • Un millón de gracias por sus palabras!
    Me explico en el siguiente post....

    By Blogger Yo, at 9:03 a. m.  

  • Jajaj ajaj ajaja amiga mia, por favor, como puede ser tan melodramática. Me cai del sillón cuando leí su tema. Pensé, mi amiga cayó en depresión, dejé todo botado para hablar con Ud. para quitarle las posibles ideas suicidas de su cabeza y me encuentro con que el no pudo seguir, es porque se iba a almorzar. No se le ha ocurrido escribir telenovelas? jaja jajaja jajaja

    By Blogger Hunter, at 10:07 a. m.  

  • Ahora en serio. Es evidente que toda separación, sobre todo cuando no es esperada, produce dolor, pero el tiempo todo lo cura y sólo será un capítulo más en su vida.
    Lo que yo siempre he dicho es que un fracaso, especialmente en el aspecto sentimental, no implica necesariamente que vuelva a repetirse, pero tampoco significa que no pueda darse, o sea, no es antecedente válido en ningún caso y se debe dejar de lado ese fracaso ante una nueva relación, simplemente empezar de cero y no acordarse de lo que no tiene remedio. Vivir con el temor de un nuevo fracaso sólo amarga y en definitiva arruina cualquier nueva relación.
    Yo soy de los que creen el que amor verdadero se da sólo una vez en la vida, no creo en amores sucesivos, la persona va cambiando de amores como quien cambia camisa. Pero también creo que no es obstáculo para iniciar una nueva relación, no será un amor como el primero, pero agregado al cariño que exista hacen viable cualquier nueva relación.
    Amiga mia, deje de cuestionarse, y de vivir a la defensiva, así no llegará a ninguna parte, hay que abrirse y dejar que las cosas fluyan y si no resultan es porque el destino así lo quiso y no por situaciones pasadas.
    Espero haberme expresado bien. Saludos.

    By Blogger Hunter, at 10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home