Desde mi ventana

domingo, marzo 16, 2008

Qué hacer con un corazón roto?

Sí, qué hacer?
Cómo se arregla un corazón roto?

Hay tantas respuestas... desde las más apasionadas a las más cerebrales, desde las más crueles,incluso vergonzantes, hasta las más sublimes.... y ninguna parece ser la que andas buscando...

De pronto, nada encaja, la vida sigue, pero a tropezones.

Tantos planes e ilusiones se quedan en el camino... muchos de ellos perfectamente realizables por tu cuenta, pero el hecho de haberlos pensado para dos, hace que la dificultad de ponerlos en marcha se duplique con la soledad...

Qué se hace en estos casos? Es asombroso que yo no tenga la respuesta, ya que pasé por algo tan doloroso como una separación... pero resulta que siendo a primera vista lo mismo, es tan distinto a la vez...

Qué cansancio y qué soledad... qué manera de extrañar hasta el último detalle...
Qué rabia también! Me rompieron el corazón de nuevo, cuánto tiempo tendrá que pasar esta vez para que se sane... para confiar de nuevo... Eso es lo peor... me costó tanto volver a creer y ahora de nuevo en cero... o en menos que cero...

Ay ay ay qué se hace en estos casos... no me acuerdo!

4 Comments:

  • Uta amiga, no se me deprima. Claro, es doloroso sufrir una situación que llega a romper un corazón.
    Pero tu misma lo dices, la vida continúa y si hay tropezones, el tiempo todo lo cura y esos tropezones serán sólo un recuerdo de un tiempo pasado.
    Si hubo planes e ilusiones, está bien, era lo que correspondía, pero si la cosa no resultó, simple, de a poco se cambian los planes adecúandolos a la realidad, siempre los planes deben ser basados en el momento que se vive y si cambia la situación, bueno, cambian los planes, así de simple.
    Qué se hace en estos casos? Es muy difícil dar una respuesta, o puede ser muy fácil también, total no es un caso que afecte al que da consejo.
    De todas maneras, yo creo que el asunto es tomárselo con calma, poco a poco la herida irá sanando y la alegría volverá a tu corazón y algún día el verdadero amor golpeará tu puerta, eso no lo dudes. Eres buenamoza y muy inteligente, un diamante que cualquiera quisiera.
    Si ha habido mala suerte, bueno, ya llegará el principe azul soñado. (No dicen que la tercera es la vencida jajajaja) (Lo anterior para matizar el posts)
    En suma, ánimo y a no deprimirse, es la única manera de salir adelante. Cariños
    P.D. Para alegrarle el almanaque, conéctese alguna vez al MSN,

    By Blogger Hunter, at 1:42 p. m.  

  • Amiga Mucho ánimo saque fuerzas de esas que personas inteligentes como tú saben de donde sacarlas, mi querido Hunter siempre con sus palabras precisas, las comparto y arriba ese ánimo!!! amiguis mucha fuerza, ya llegara su principe azul!!! Y a distraer la mente!!!!aunque cueste, se puede!!!

    ****saludos****

    By Blogger Carol, at 5:26 p. m.  

  • no es facil decir halgo a una persona que le rompieron el corazon.. menos que viene su principe azul.. ya que lo que menos quiere creer es en eso.. pero si lo que desea es que los demas sienta lo mismo que ella asi no esta sola y comparta un poco la angustia y asi un tambien sienta que se va...por que hablando y meditando se cura de a poco las heridas fuerza.. y veras que compartir te sentiras mejor

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 a. m.  

  • te entiendo en verdad yo estoy pasando por una situacion similar y creo que la respeusta solo la tenemos nosotros....mantenernos ocupados, platicar nuestras emociones, mantenernos tranquilos y seguros...son algunos pasos que son importantes para dejar que el tiempo cure nustras heridas...animo

    By Blogger andy, at 2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home