Desde mi ventana

martes, abril 15, 2008

Etapa II : lograr descansar

Estoy muy cansadaaaaaaaaa......

La etapa 2 es irme lejos por una semana al menos, a olvidar las presiones, las penas y el estrés...

Pero no ha faltado excusa, problema o razón verdadera para aplazar el asunto.
No puedo arrancarme sin pensar, porque a la vuelta estará todo tal cual esperándome, y no quiero eso.

La idea es cerrar capítulos junto con el descanso, pero pucha que ha resultado difícil.

Hasta hace un tiempo, la montaña de trabajo y las preocupaciones por el colegio de mi bebé eran una buena distracción para mi penita, pero ahora no son suficientes. La tontera vuelve en oleadas y la actual parece tsunami.

Se puede estar enamorada del amor? Es cierto eso?
Siento una gran, no necesidad de amar, sino de entregar el que tengo... Al desaparecer el sujeto de mi afecto, como dice una amigui por ahí, todo lo que daba se ha quedado atascado en mi corazón y me está causando una presión gigante en el alma... eso será la angustia de querer?

Ya, demasiado melancólica, hasta cursi me voy a poner si sigo escribiendo.
Necesito descansar de sentir... también de pensar... no tanto de hacer.

Me había propuesto salir de vacaciones en Abril, pero ya no se pudo... esperaré a Mayo...
Así como logramos la anterior, tengo tengo tengo que lograr esta, si no, reviento antes de terminar el año. Eso es seguro...

3 Comments:

  • Pucha amigu... lo único que "borra" toda carga abrumadora el bendito descansoooo!!!
    Tómese el tiempo q sea necesario y láncese a la aventura!!!... jeje
    En una de esas aparece el esperado PRINCIPE AZUL... o... celeste! jiji
    Besotes

    Grax x la visita a mi bló

    By Blogger Unknown, at 12:04 a. m.  

  • Si sabre yo lo que significa eso, mi niña de vuelta la pagina, el sujeto dueño del afecto no vale la pena si la pone así, cuidese viva la vida y arrejuntemonos por ahí a pelar como manda la historia,

    Un abrazo..
    PD: mi niña el principe azul no existe, zahora viste de gris mas bien de negro... escche a la Carrá..
    Buscate otro más bueno y vuelvete a enamorar....

    By Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos, at 11:30 a. m.  

  • Ya empieza mayo, que tengas el alivio que buscas.
    Besos, amiga

    By Blogger Rodolfo N, at 10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home