Desde mi ventana

miércoles, mayo 07, 2008

Cumplí con la II........ ahora a la III

Al fin, después de tanto trabajo, me resultó la escapada y me fui unos cuantos días a la playa... rico rico...

Estuve unos días solita (al principio me sentía medio rara sin nadie que dependiera de mí en todo el día), y después, el fin de semana largo, se me unieron mis papás y mi bebé.

Me agoté de pasarlo bien! :D
Me hacía falta... Y ahora de vuelta al trabajo y los deberes, pero con más ánimo.

Me compré varios libros, y tengo dos ahí, que me llaman me llaman... pero ya llevo mucha plata en un puro ítem de la lista de gastos, quizás a fin de mes...

Ahora lo que me hace falta es copuchar...jajaja... blabla entre féminas... acá somos sólo 2 mujeres, así que echo de menos esas conversaciones bien gritadas, hablando todas al mismo tiempo, riéndose de los ELLOS, exaltando a los hijos, recordando anécdotas... Espero me resulte un aquelarre pronto...

Esta es la etapa III... recuperar amistades dejadas de lado por dedicarme demasiado a trabajar y a EL, que quizás en qué estará ahora.

Ya... eso... en esto vamos... mejorcito, y con ganas de chacharear...

8 Comments:

  • Me alegro que haya disfrutado, que esté de buen ánimo y con nuevos brios.
    Cuando tenga ganas de chacharear acuerdese de su amiga al que tiene más botado que pucho de cigarro jajajaja.
    Oiga el EL con mayúscula se usa sólo para Dios jajajaja. Cariños.

    By Blogger Hunter, at 11:40 a. m.  

  • Pero que wena amiga!! Nada mejor que un buen descanso solita...jiji Y en quew topamos?? juntemonso a chacharear, galla!
    ah! y visita mi bló ya?
    Esop un besito

    By Blogger Unknown, at 12:19 a. m.  

  • Cierto que no hay nada más rico que descansar relajadamente??? Hace ya un par de años que yo vacaciono sola porque los tiempos con mis hijos no se juntan por tema de pega, pero debo confesar que han sido las vacaciones más descansadas de la vida... y eso le hace muy bien al alma, sobre todo a las mujeres de "pelo en pecho" que se han hecho cargo de todo el peso de una familia.

    TE FELICITO!!!

    Ahh!! Y cierto que no hay nada más rico que juntarse a copuchar entre minas y reirse un rato??? A ver si organizamos algo pronto, antes que las noches sean más frías.

    Gracias por tus palabras y buenos deseos de siempre.

    Te quiero mucho, amiga linda!!!

    Icy

    By Blogger Icy, at 9:13 a. m.  

  • Mi niña, vaya a ver un video que es muy especial para mi.

    Te quiero mucho!!

    Icy

    By Blogger Icy, at 12:48 p. m.  

  • pero que bueno leerte nuevamente y preparen no mas el aquelarre, yo materia dispuesta....

    Saludos

    By Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos, at 3:01 p. m.  

  • ya po niñita, pongamonos las pilas....

    Saludos con Cri Cri

    By Blogger Siempre Yop, Bárbara para los amigos, at 5:05 p. m.  

  • si, estaria weno una "junta" no EVE???

    By Blogger Unknown, at 12:33 a. m.  

  • Que pasa amiga? No me va a decir que su blog murio como decenas de otros. Vuelva, la extraño

    By Blogger Hunter, at 2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home